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ENVÍOS Y TRANSPORTE

Gastos: 9.95€

Envío  Estandar

Zonas de envío:

  • Sólo se realizan envíos a España (Península)

Plazos de entrega:

Si el producto se encuentra en stock, el envío del pedido será cursado de inmediato a la dirección de entrega indicada por el cliente y entregado en el plazo de 2 a 5 días laborables a contar desde el momento de tramitación del pedido.

Por lo general, salvo que haya festivos de por medio, seguimos esta regla para asignarte una fecha de entrega que será la más próxima que podemos ofrecer:

-        Envió 48-72h

Si hubiera cualquier imprevisto en la entrega del pedido nos pondríamos en contacto a través de su dirección de correo electrónico, que le solicitamos a la hora de hacer el registro en la web, para encontrar una solución. Alternativamente podríamos ponernos en contacto por teléfono, si lo hubiera facilitado, o directamente intentar una segunda entrega en la dirección facilitada. En caso de no haberse podido contactar ni entregar el producto en la primera ni segunda visita, el cliente será responsable de contactar con el transportista o con DUAL BIKE SHOP Internet, SL a través de correo electrónico y asumirá los costes adicionales que pudieran suponer sucesivas entregas.

Transportistas

Por norma general los pedidos serán enviado a través de la empresa de transportes SEUR, GLS o Correos Express.

Supuestos a tener en cuenta

  • En el supuesto de que uno de los plazos se vea modificado, el servicio de Atención al Cliente de DUAL BIKE SHOP le comunicará, bien mediante correo electrónico o llamada telefónica, el plazo de entrega aproximado para el envío total de su pedido. De igual modo, se le mantendrá informado de cualquier variación que pueda surgir de dicho plazo.

  • En caso de que un pedido se encuentre compuesto por varios productos distintos, no estando todos disponibles para su envío en el momento de la preparación del pedido, se le informara al cliente para dar una solución conforme a ambas partes, ya sea retrasar dicho pedido hasta poder disponer de stock o la devolución del pago mediante el mismo método de pago usado en la confirmación del pedido.

  • No se servirán pedidos en apartados de correos. Nos reservamos el derecho de retener el envío de pedidos con direcciones erróneas. En todo caso nos pondremos en contacto con usted según los datos facilitados para cualquier incidencia o duda que pueda surgir en la tramitación de su pedido.

 

GARANTÍA

 

Garantía Legal: Conforme al RDL 1/2007, los bienes de naturaleza duradera tienen una garantía de 3 años a partir de la fecha de entrega (incluidos los bienes con elementos digitales de suministro continuo por un plazo inferior a 3 años).

 

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocado por el borrado del mismo.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

 

Si tienes cualquier problema a la hora de ejercitar tu garantía, ponte en contacto con nosotros para resolver el problema en el teléfono 980 982 940 o envíanos un e-mail a la siguiente dirección INFO@DUALBIKESHOP.ES .

 SISTEMA COMÚN DEL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO DE LA UNIÓN EUROPEA

 

Atendiendo a lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora de dicho impuesto y la   Directiva Europea 2008/8/CE, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario/profesional o particular). En consecuencia, en algunos supuestos el precio final del pedido puede verse alterado respecto al que figura expuesto en la página web.

 

El precio de los productos comercializados por DUAL BIKE SHOP incluye el IVA español. Sin embargo, el precio final de tu pedido puede variar dependiendo del tipo impositivo de IVA que se aplique al pedido. Para los pedidos con destino a otros países de la Unión Europea, el IVA español será deducido y se aplicará el tipo impositivo de IVA correspondiente al país de destino. El precio final aparecerá durante la confirmación de tu pedido y reflejará el tipo impositivo de IVA correspondiente al país de destino de los productos.

Los precios de los Servicios pueden cambiar en cualquier momento a discreción única y exclusiva de DUAL BIKE SHOP. Los Servicios no brindan protección de precios o reembolsos en el caso de reducción de precios u ofertas promocionales.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

 

Sólo se aceptarán cancelaciones y/o devoluciones en los siguientes términos.

a)     Cancelación

El cliente podrá cancelar su pedido y solicitar el reembolso íntegro del importe si éste aún no ha sido enviado. Para ello, deberá ponerse en contacto con nosotros lo antes posible desde el formulario de contacto o mándanos un email a INFO@DUALBIKESHOP.ES y facilitarnos sus datos y número de pedido.

b)     Devolución

Nuestros procesos de selección de productos frescos, preparación y embalaje son muy estrictos y garantizamos que son enviados sin defectos. Verifique cuidadosamente que los precintos que cierran su paquete no hayan sido modificados o dañados.

·        Si el pedido llega hasta 24h más tarde de lo acordado, el cliente debe aceptar la entrega y si, al abrir la caja, alguna pieza en mal estado puede abrir una incidencia desde el formulario de contacto o mándanos un email a INFO@DUALBIKESHOP.ES con el nombre de los productos y el número de piezas en mal estado, así como una fotografía de los mismos.

·        No se admitirán devoluciones de productos envasados cuando hayan sido abiertos y/o manipulados, y no conserven los embalajes originales.

·        Deberá indicar en el albarán de entrega el motivo de la devolución en este extremo.

Sólo se aceptarán devoluciones de pedidos con evidencia de haber sido dañados en el transporte y cualquier queja deberá realizarse en el mismo momento de la recepción del pedido.

Si el producto llegara en mal estado, DUAL BIKE BENAVNETE SC asumirá los gastos de envío incurridos por la devolución, siempre y cuando los productos se encuentren en su embalaje original y no hayan sido consumidos total o parcialmente.

 

Para gestionar la reclamación, deberá ponerse en contacto con nosotros antes de 24 horas  y enviarnos un email a INFO@DUALBIKESHOP.ES, indicando su nombre, número de pedido y explicando en detalle lo ocurrido.

c)     Desistimiento

El derecho de desistimiento no se podrá ejercer (salvo por error o defecto en el producto o servicio contratado), en los siguientes supuestos previstos por el artículo 45 de la Ley de Comercio:

     Contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

     Contratos de suministro de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.

     Y en general todos aquellos productos encargados a distancia que se realicen a nuestra medida: ropa, revelado fotográfico, etc., o que sean susceptibles de copia (libros, música, videojuegos, etc.).INFO

 

El cliente tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste distinto de los previstos en los artículos 107.2 y 108, conforme a lo dispuesto en BOE-A-2014-3329. Para ejercitar dicho derecho se facilita un formulario  dónde se podrán cumplimentar los datos necesarios para la gestión del mismo.

 

Cómo devolver productos en los casos aceptados:

 

Para devolver un producto en los casos previstos y aceptados por esta política de desistimiento, deben seguirse las siguientes instrucciones:

 

·        No se aceptarán devoluciones a portes debidos.

·        Debe haber notificado a DUAL BIKE SHOP el deseo de desistir y haber obtenido la autorización correspondiente antes de realizar el envió.

·        Debe descargar y completar el formulario  de desistimiento que aparece a continuación y enviarlo junto al paquete.

Debe introducir el /los productos(s) en un paquete debidamente embalado. La dirección de devolución es: DUAL BIKE - AVD.FEDERICO SILVA 16, BAJO 6, CP:49600 BENAVENTE (ZAMORA) 980 982 940       

·        Debe llevar el paquete (con el impreso adjunto de desistimiento) a una Oficina de Correos o a una empresa de mensajería y solicite el comprobante del envío.  Deberá conservar el justificante hasta que reciba el reembolso solicitado.

Es responsabilidad del cliente conservar todos los acuses de recibo y remitir el paquete por correo certificado o por cualquier otro medio que permita acreditar su fecha de envío.

 

En caso de repetidas devoluciones o reclamaciones por mal estado o producto defectuoso por parte de un mismo cliente, DUAL BIKE SHOP se reserva el derecho de no realizar nuevos envíos al cliente.

 

Los gastos de devolución serán por cuenta del cliente. Las devoluciones de los importes se realizarán en un plazo de 14 (catorce) días naturales siguientes a la fecha en la que recibamos el/los productos(s) devuelto(s) en la dirección especificada.

DUAL BIKE SHOP procederá al reembolso en la forma de pago que el cliente haya empleado al realizar el pedido, y dicho reembolso se encontrará sujeto al derecho de DUAL BIKE SHOP a retener cantidades por los productos devueltos que presenten daños. Le reembolsaremos el importe abonado por el/los productos(s) devuelto(s) menos los gastos de envío (si procede).

MODELO DE FORMULARIO DE RECLAMACIÓN O DESISTIMIENTO

El cliente/comprador podrá notificar la reclamación o el desistimiento, bien a través de correo electrónico a: INFO@DUALBIKESHOP o bien por correo postal en la dirección indicada en el formulario de desistimiento.

 

Copia y pega este formulario, lo completas y lo envías por correo electrónico o postal.

 

El usuario/comprador podrá notificarme la reclamación, bien a través de correo electrónico a: {INFO@DUALBIKESHOP.ES} o bien por correo postal dirigido a: DUAL BIKE, AVD. FEDERICO SILVA 16 BAJO 6 CP: 49600 BENAVENTE (ZAMORA). Si lo desea, también puede utilizar el siguiente formulario de reclamación:

A la atención de: GARANTIAS DUAL BIKE SHOP

AVD. FEDERICO SILVA 16 BAJO 6

CP: 49600 BENAVENTE (ZAMORA)

TLF: 980 982 940

E-mail:   INFO@DUALBIKESHOP.ES

- El producto:

- Adquirido el día:

- Nombre del usuario:

- Domicilio del usuario:

- Firma del usuario (solo si se presenta en papel)

- Fecha:

- Motivo de la reclamación:

NORMATIVA EUROPEA DE CONSUMO

 

Informamos que la Comisión Europea ha creado la primera plataforma europea para la resolución de conflictos en el comercio “online” amparada en la última ley del consumidor. En este sentido, como responsables de una plataforma de venta online, tenemos el deber de informar a nuestros clientes sobre la existencia de una plataforma online de resolución alternativa de conflictos.

 

Para recurrir a la plataforma de resolución de conflictos, el cliente debe utilizar el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/odr

 

SERVICIO POSTVENTA

 

Disponemos de un servicio de postventa para solucionar cualquier problema con nuestros productos o envíos a través del cual se ofrece la atención más rápida y eficaz a nuestros clientes.

 

Para contactar con nosotros o plantearnos cualquier duda, cuestión o reclamación puede utilizar cualquiera de los siguientes medios:

 

·        Domicilio postal: DUAL BIKE SHOP – AVD. FEDERICO SILVA 16 BAJO 6 49600 BENAVENTE (ZAMORA)

·        Teléfono: 980 982 940 

·        Email: INFO@DUALBIKESHOP.ES